En caso de dudas, te invitamos a consultar las preguntas frecuentes de nuestros clientes y socios o a contactar directamente con nosotros a través de las vías indicadas abajo.

Muy sencillo. Para iniciar el proceso de compra accede a la página Contacto y envíanos un mail contándonos en una breve descripción cuál es tu objetivo. En menos de 24 horas nuestro equipo contactará contigo por mail para concertar una reunión telefónica o si lo deseas seguir el proceso por correo.

En este primer contacto nuestros asesores te preguntarán sobre el propósito de tu pedido, tus gustos en el vino y en diseño y páginas para conocer mejor a la entidad (en el caso que se tengan).

Una vez conozcamos la finalidad del pedido, en menos de 48 horas el equipo de enología contactará contigo para asesorarte sobre el vino, corcho y la botella que consideran adecuadas para satisfacer tu objetivo. Concluido este servicio de asesoramiento gratuito, nos deberás indicar si deseas que comencemos con la creación de tu vino y cuál es el plan que seleccionas.

Confirmada la creación del vino, nuestro equipo de diseño se pondrá en contacto contigo para conocer más sobre tus gustos y exponerte ejemplos para enfocar el diseño. Además, nos podrás aportar elementos como logos, frases o imágenes que te gustarían que aparecieran en la etiqueta. En 5 días tendrás el diseño de esta (variando el número de diseños dependiendo del plan elegido).

Validada la etiqueta en un rango de 30-40 días recibirás tus vinos acompañados de la ficha técnica.

Como te indicamos justo arriba, desde que confirmes la creación del vino en unos 30-40 días lo tendrás en el punto que nos indiques.

Una vez que confirmes la creación del vino y la tarifa seleccionada procederemos a cobrar mediante transferencia bancaria la mitad del importe de tu pedido. La segunda parte la cargaremos en tu cuenta el día de la llegada del pedido para que no pierdas tiempo haciendo una segunda transferencia. 

Por supuesto. Si no deseas que el total del pedido sea enviado en un mismo día porque no tienes donde almacenarlo nosotros lo almacenaremos por ti y te lo iremos enviando en la cantidad y con la frecuencia que desees. Así podrás utilizar tu almacén para otras finalidades.

Además, si eliges esta modalidad te iremos cargando en la cuenta bancaria la parte proporcional del pedido y no el total. ¡Almacenaje y financiación gratis! Que más se puede pedir.

Para proyectos superiores a 1.000 botellas de vino esta opción está disponible. 

Te enviaremos la factura por correo una vez que confirmes la creación del vino y la tarifa seleccionada.

Si el pedido está en curso y quieres cambiar la dirección de entrega por algún motivo, ponte inmediatamente en contacto con nosotros en nuestro canal de Atención al Cliente en info@vinatia.es o en el teléfono 669 12 44 87 de lunes a viernes de 10 a 19 horas. 

Si en el momento en el que recibes tu pedido encuentras la caja dañada o signos de rotura, debes rehusar el pedido y ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro canal de Atención al Cliente en info@vinatia.es o en el teléfono 669 12 44 87 de lunes a viernes de 10 a 19 horas. 

Si en el momento de abrir tu pedido encuentras que faltan productos, ponte inmediatamente en contacto con nosotros en nuestro canal de Atención al Cliente en info@vinatia.es o en el teléfono 669 12 44 87 de lunes a viernes de 10 a 19 horas. 

Utilizamos un embalaje de diseño propio especialmente concebido para el transporte de botellas. Aun así, si tu pedido sufre una rotura en transporte, te avisaremos y gestionaremos el envío de la reposición de forma inmediata o la devolución del importe total de las botellas rotas en el caso de que no se pueda realizar la reposición. Si eres tú quien detecta la rotura después de la entrega, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro canal de Atención al Cliente en info@vinatia.es o en el teléfono 669 12 44 87 de lunes a viernes de 10 a 19 horas. 

No te preocupes, volveremos a intentarlo las veces que sea necesario. Si tu buzón es accesible, el repartidor te dejará una nota de paso con datos de contacto para volver a concertar la entrega. En cualquier caso, nos puedes contactar directamente en nuestro canal de Atención al Cliente en info@vinatia.es o en el teléfono 669 12 44 87 de lunes a viernes de 10 a 19 horas. 

De manera general, los repartidores comienzan el reparto a las 9 horas y terminan sobre las 19 horas, de lunes a viernes. Si necesitas flexibilidad ponte en contacto con nosotros en nuestro canal de Atención al Cliente en info@vinatia.es o en el teléfono 669 12 44 87 de lunes a viernes de 10 a 19 horas.

Recorremos los mejores viñedos con un equipo de selección que busca constantemente nuevos matices. Catamos todos los vinos que previamente han realizado estas bodegas y hablamos con sus enólogos para conocer con exactitud las características de las variedades de uvas que cultivan, así como el viñedo donde se encuentran. Una vez estudiados todos los factores de las bodegas, nuestro equipo de enólogos procede a seleccionar aquellas que puedan aportar más valor a nuestros clientes.

En caso de dudas, te invitamos a contactar directamente con nosotros a través de nuestro canal de Atención al Cliente en info@vinatia.es o en el teléfono 669 12 44 87 de lunes a viernes de 10 a 19 horas. 

¿En qué te podemos ayudar?

En caso de que desees formar parte de Vinatia y entrar en nuestro sistema de colaboradores te invitamos a contactar directamente con nosotros a través de nuestro canal de Atención al Cliente en info@vinatia.es o en el teléfono 669 12 44 87 de lunes a viernes de 10 a 19 horas. 

Pueden serlo tanto empresas como autónomos. Especialmente recomendamos esta opción para wedding planner, restaurantes de bodas, comerciales y empresas de eventos. 

Muchos. Por ser miembro de nuestro sistema de colaboradores podrás ofrecer a tus clientes el servicio completo de creación de vinos personalizados, incrementando tu oferta de valor. Además, conseguirás una nueva fuente de financiación, ya que te pagaremos un porcentaje del precio final del pedido. Por último, y no menos importante, accederás a las acciones publicitarias que hagamos desde nuestros canales sociales dándote a conocer a nuevos usuarios.